El Club Taurino de Cehegín: solidario en la lucha contra el COVID-19


La entidad ceheginera, junto con el fotógrafo Juan Andrés Llorente Hernández y otros colaboradores, han unido esfuerzos para ayudar a la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus
Redacción

Una vez finalizada la campaña solidaria frente al coronavirus emprendida por el Club Taurino de Cehegín junto con el fotógrafo Juan Andrés Llorente Hernández, la entidad ceheginera a efectuado una donación a favor de Cruz Roja por una cantidad de 730 euros.

De una parte, 430 euros se han recaudado con la adquisición por parte de varios colaboradores de algunas de las fotografías de la Exposición ‘Momentos Taurinos’ del ya citado Juan Andrés Llorente así como también de varias donaciones que se han realizado.

Por su parte, el Club Taurino de Cehegín ha donado la cantidad de 300 euros, lo que suma el total de 730 euros.

El Club Taurino de Cehegín, a través de una nota de prensa, ha querido agradecer el sincero y altruista gesto de Juan Andrés Llorente que “donó su exposición para poder recaudar fondos solidarios”. Además, la entidad también ha querido poner en valor la implicación “de todos los que han donado dinero en esta campaña con la que aportamos nuestro grano de arena para combatir ésta terrible pandemia del Covid-19”.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar