La valentía de Marcos Ortuño y la Peña Taurina Yeclana


Para que el "milagro" se pueda producir se llevarán a cabo todas las medidas de prevención ante el Covid-19, con el objetivo de proteger a los aficionados que decidan asistir a la plaza
Jesús Cano Melgarejo

Si el Covid-19 lo permite, Yecla celebrará el próximo mes de septiembre dos espectáculos taurinos. Anunciar toros con la está cayendo es de valientes. Si el maldito virus no sigue haciendo estragos, la Ciudad del Mueble será inicio y final de la temporada taurina en la Región de Murcia, la primera Comunidad Autónoma en brindar la Tauromaquia.

Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, ha decido tirar hacia adelante y organizar junto a la Peña Taurina Yeclana dos clases prácticas con alumnos de las escuelas taurinas de Murcia y Albacete. Para que el "milagro" se pueda producir se llevarán a cabo todas las medidas de prevención ante el Covid-19, con el objetivo de proteger a los aficionados que decidan asistir a la plaza. Por la voluntad y la valentía demostrada, ojalá Yecla pase a la historia por ser el único municipio murciano en dar toros el año en el que un virus cambió el mundo.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar