Arrestan a un profesor de la Escuela Taurina de Murcia por presuntos abusos sexuales a menores


Según ha publicado el diario La Verdad, un profesor de la Escuela Taurina de Murcia, que responde a las iniciales J.M.O., ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de haber sometido a abusos sexuales a varios alumnos de esta entidad
Redacción

Según ha publicado el diario La Verdad, un profesor de la Escuela Taurina de Murcia, que responde a las iniciales J.M.O., de unos sesenta años, ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de haber sometido a abusos sexuales a varios alumnos de esa entidad. La detención se ha producido en la tarde de este martes. El investigado permanece ingresado en las dependencias policiales mientras se instruye el atestado y se toma declaración a las presuntas víctimas.

Las mismas fuentes señalaron que J.M.O. es un antiguo novillero murciano, que no llegó a debutar con picadores, y que desde hace años forma parte de la disciplina de la escuela con el maestro Pepín Liria como director artístico de la misma.

La noticia ha levantado la preocupación de los responsables del centro, que han pedido respeto a la presunción de inocencia. La escuela, de confirmarse estos hechos, no descarta presentarse como acusación particular contra el detenido.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar