Importante actuación de Paco Ureña en Arles


En la corrida concurso de ganaderías, destacan claramente el noble toro de Santiago Domecq y el picador Carlos Pérez. Corta una oreja a cada toro Adrien Salenc; una, El Juli y Paco Ureña
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña firmó una sólida actuación en la corrida concurso celebrada este sábado en la localidad francesa de Arles. Ureña lidió dos astados con un comportamiento deslucido. El primero de su lote fue un ejemplar de Jandilla complicado. La meritoria actuación de Ureña con este astado fue valorada por el público con una sincera ovación. El quinto de la tarde no fue un animal fácil en la muleta. Hizo un gran esfuerzo el espada, hasta conseguir cortar un apéndice del toro de Alcurrucén.

Julián López "El Juli" que consiguió cortar un trofeo y Adrien Salenc que paseo dos oreas, una de cada toro de su lote, trenzaron el paseíllo junto a Paco Ureña.

Ficha del festejo:

Arles (Francia). Corrida concurso. Astados de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pages-Mailhan.

Julián López "El Juli", ovación con saludos y oreja; Paco Ureña, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; y Adrien Salenc, oreja tras aviso y oreja.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar