Pepín Liria: en el ojo del huracán


El diestro retirado de Cehegín, que declaró como testigo, asegura que jamás recibió queja alguna sobre el comportamiento de su colaborador, J. M.O, ingresado en prisión desde este viernes
Redacción / EFE

El torero Pepín Liria, director artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, comentó estos días con sus más allegados que nadie le alertó jamás de los presuntos abusos a los alumnos que se habrían cometido en la misma y por los que desde este viernes permanece en prisión un colaborador suyo, J.M.O.

Aunque Liria no quiso hacer declaraciones públicas sobre el asunto al estar confinado por haber dado positivo en coronavirus y dado que hay un miembro de la directiva de la escuela que actúa como portavoz, diversas fuentes ratificaron que el torero aseguró a sus amigos en privado que nunca tuvo alguna denuncia sobre los hechos que se investigan.

El torero de Cehegín, que declaró como testigo en las diligencias judiciales, aseguró a sus allegados que de haber tenido la menor noticia sobre los hechos presuntamente cometidos por J.M.O.

Igualmente, recordó, como ha tenido ocasión de explicar a lo largo de estos años, que pensó en J.M.O. por haber sido novillero y conocer el oficio y porque, al no tener ocupaciones al estar jubilado, disponía de tiempo libre para poderle echar una mano en la preparación de los niños que tienen ilusión por llegar a ser toreros.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar