Un canal de Youtube a nombre del profesor de la Escuela Taurina de Murcia podría contener hasta tres vídeos de contenido sexual


la autoridad judicial ordenó la traducción al inglés del mandamiento dirigido a Youtube Irlanda para que facilite todos los datos que consten en sus archivos en relación a un canal de la misma que figura a nombre de J.M.O y en el que aparecen tres vídeos de contenido sexual
Redacción - EFE / Foto: GUILLERMO CARRIÓN

El profesor de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, J.M.O., de 69 años, que se encuentra en prisión desde el pasado 11 de septiembre por presuntos abusos sexuales a una docena de alumnos, facilitó al juzgado de instrucción que investiga los hechos sus claves de acceso a varias redes sociales. Así lo confirmó su abogado defensor, Manuel Martínez, que reiteró su total compromiso con el esclarecimiento de los hechos.

Martínez se refería así a que, tras su detención, se facilitaron las claves de sus teléfonos móviles y de cuantos dispositivos utilizaba este profesor de la Escuela además de facilitarse las dos entradas y registros en su domicilio. El letrado, al entregar ahora en el juzgado las claves de acceso a las redes sociales, entre ellas, Facebook e Instagram, ha cumplido con lo dispuesto por el juzgado, que le concedió el improrrogable plazo de un día para atender su requerimiento.

Por otra parte, la autoridad judicial ordenó la traducción al inglés del mandamiento dirigido a Youtube Irlanda para que facilite todos los datos que consten en sus archivos en relación a un canal de la misma que figura a nombre de J.M.O. En el mismo aparecen colgados tres vídeos de contenido sexual, pero no pornográfico, como hizo constar la Policía Nacional al solicitar del juzgado ese mandamiento, aunque, no obstante, se considera de interés para la investigación acceder al conocimiento de los datos requeridos.

De la docena de alumnos, presuntamente víctimas de los hechos que se investigan, han pasado ya por el juzgado tres de ellos, que han ratificado la existencia de supuestos abusos, aunque uno de ellos ha expuesto que no se considera víctima y que prefiere seguir en las diligencias como testigo.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar