Gregorio de Jesús: "Quiero dar toros en varios municipios de la Región de Murcia la próxima temporada"


"Tengo las pilas cargadas para afrontar con fuerza la temporada de 2021", apunta el empresario, ganadero y apoderado valenciano
Jesús Cano Melgarejo

Gregorio de Jesús ha sido uno de los pocos empresarios que se ha atrevido a dar toros esta dura temporada. Su compromiso con la tauromaquia le llevó a organizar dos espectáculos taurinos en la localidad castellonense de Vinaroz: una novillada sin picadores y un festejo popular. Ahora ya mira con esperanza la próxima campaña. "Tengo las pilas cargadas para afrontar con fuerza la temporada de 2021", apunta el empresario, ganadero y apoderado valenciano.

El trabajo es el mejor revulsivo para este reconocido taurino. "Tengo unos objetivos muy claros, quiero darle festejos a Jorge Martínez y organizar toros en varios municipios donde la tauromaquia está enraizada. Tampoco dejaré de lado mi ganadería e intentaré dar aire a un espectáculo cómico con identidad propia: "Popeye Torero y sus Enanitos Marineros".

Vamos a estudiar los pliegos de Blanca y Calasparra, ambas localidades tienen dos grandes ferias. También tenemos un compromiso firme con dos ayuntamientos de la Región de Murcia. En mi tierra también tengo varios proyectos en mente y estamos atendiendo a quien nos llama para organizar festejos en pueblos y ciudades de la geografía española. Este invierno vamos a trabajar fuerte", afirma Gregorio.

El taurino valenciano se despide con un mensaje esperanzador: "De corazón pienso que lo peor ya ha pasado, ahora toca remontar y ser optimista". Eso siempre torero. Feliz Año Nuevo lectores.

En Entrevistas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar